martes, 24 de julio de 2007

Albores.


Soy diferente: sí. Y también consciente de que a muchos les molesta que lo sea. Pero, ¿qué me importa a mí? Hoy he ganado una nueva batalla, venciendo a la Pereza con que lucho cada día. Hoy estreno blog y alumbro pensamientos. Y lo hago con el ánimo del goloso que descubre una tableta de chocolate en la mesita tras comprobar casi con desesperación que no queda ninguna en el armario; o del pequeño que, nada más levantarse, recorre el pasillo en zigzag para ir, poco a poco, inaugurando lo que será la más importante de sus obras; o del alumno que, sin haber preparado un examen, lo afronta con el mayor de los optimismos, sentado en su mesa de colegio (tan típica, tan verde como lo sería su cabecita si fuera una fruta…).
Hoy soy yo la alumna, y este rincón, mi examen sin nota. Porque no tengo nada que perder y es en esa no-calificación donde está la clave, una clave que lleva impreso un nombre que no es el mío. Porque escribir en sí mismo es, si no Libertad, una liberación. Por eso, no haré por presentar este blog más que decir que en él no escribiré lo que caprichosamente quiera, sino lo que necesite escribir cuando el anhelo de libertad de mis ideas sobrepase mis límites.

2 comentarios:

William Manney dijo...

Albores en lo profundo de tu repelentosilla pereza... Nunca lo hubiese esperado, aún siendo consciente de mi insistencia por la creación de este blog que hoy se inaugura, jamás habían cabalgado por mis sienes una idea semejante.

Pensé en que sería uno de esos: tenemos que quedar un día a tomar un café o un a ver si quedamos o cualquier otra expresión vacía de esas en las que nadie suele esperar nada de nada...

En cualquier caso, me alegro de haber malpensado, pues ahora la sorpresa es gratamente superior a la no esperada.

Espero sentir celos algún día de tu blog y ser lo que llaman los mafiosos italianos una verdadera pezzonovante del blog.

Un fuerte beso y nos vemos en los mundos de Yupi. Si quieres que te pinte un cordero o una serpiente engullidora de elefantes ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo.

Eloy Moreira dijo...

Y si nota dar se habría, un 10 sin duda sería la mía;)

Sigue escribiendo, me encanta.