jueves, 6 de septiembre de 2007

A veces, no puedo reír.

Todo porque ahora tengo miedo. Y miedo al miedo. A un miedo tan irracional como casi todos. A ese miedo que no sólo ciega: también entiende de locuras. Pidiendo una oportunidad. No más. Una vida por delante que debe ser vivida como siempre quise. Miles de sueños por cumplir y ganas de recoger del suelo las ilusiones perdidas. Pidiendo una oportunidad. Una. Quiero vivir. Hoy más que nunca, quiero vivir. Porque, hoy más que nunca, valoro poder seguir adelante. No es cumplir todas mis aspiraciones lo que deseo: pido únicamente la posibilidad de intentarlo. Hoy menos que nunca, me preocupo por la forma en que escribo estas líneas. Es el miedo -¿o la esperanza?- quien las escribe. Será la desesperación. Será ella quien no me deja reír. Ha enredado mi sonrisa entre sus dedos y no sabe si alguien acudirá a rescatarla. No sé si, a tientas, sigue esforzándose por marcar el 112 o si aún arremete contra su secuestradora. Lleva horas sollozando en silencio, como si se hubiera rendido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joliiiiiinnnn!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te puedo hacer una propuesta? el libro que te he pasado el cuento... me gustaria utilizar algo de este blog ya que me vendria perfecto para raul, su protagonista!! me dejas????

IMarkito

Joyce dijo...

Bueno, venga, que hoy me siento generosa. Pero que conste que me reservo el derecho a denunciarte por plagio si tu libro se hace famoso. Quiero, por otra parte, que quede claro el hecho de que, en caso de ser la susodicha novela o cuento llevada a la gran pantalla, exijo, además de una notable compensación económica por los daños y perjuicios, que mi nombre figure en los créditos; grande, muy grande, en mayúsculas, haciendo sombra al del director.
J O Y C E. Por lo demás, no te preocupes, hombre. Gracias por preguntar :P

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaaaaass!!!!^^ y porsupuesto si se hiciera famoso tendrias tu porcentaje de beneficiossss!!! :P y el nombre de Julia apareceria por todas partes....llamare asi a algun personaje que sea importante!! mil besos!

Markito

Anónimo dijo...

La risa es algo que caracteriza la felicidad de una persona, un hecho que muestra un estado de ánimo, un hecho que endulza a una persona y le da energía y fuerzas.

Espero que tus miedos no se interpongan con las felicidades que la vida puede ofrecerte, no se debe vivir con miedo ya que este solo enturbia nuestra existencia y la hace mucho mas vulnerable, la felicidad, la risa es algo que nunca debe faltar, cuando estés en una circunstancia en la que el miedo se apodere de ti, párate, recapacita y recuerda las cosas que puedes contrarrestar ese miedo, por que la vida es muy corta y deberíamos apartar nuestros miedos y vivir siempre entre sonrisas.