viernes, 21 de marzo de 2008

Juguemos.


Por si nos queda poco, vamos a jugar a comernos el mundo.
Nada de claves, nada de malabarismos, nada de lenguas encriptadas. No ahora. No ahora que el Sol se impacienta por vernos pero el aire se nos va.
Mes a mes, vivo más y escribo menos. Qué pasa. Se van. Mis letras se van… y mis números se vuelven contra mí. Algo nos sucede. La calle quiere vernos, las farolas tiemblan porque quieren que él se apague.
Inquietud. Todo se ha convertido en vida y en deseo. Y, sin embargo, nosotros hemos aprendido a estar en silencio sin sentir la irreprimible necesidad de romperlo.
¡Pasan tantas cosas!

6 comentarios:

John Michael dijo...

Rompe el silencio, golpealo con tanta fuerza que de su grito de dolor salga todo lo que dices en silencio...

"y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabrón"

Joyce dijo...

"Que ya no sale a volar... Tal vez le mojó las plumas el relente de la Luna"

Por cierto... ¿y tú qué narices haces escribiendo aquí una de mis canciones favoritas? :P

Tendrás el corazón de mimbre.

John Michael dijo...

Tengo el corazón de mimbre, siempre fuí el perro verde, y además de querer que duermas conmigo la luna me sabe a poco :p

Ó dijo...

¿La realidad se precipita ante tí?
Relájate comiendo un gofre.Soy un completo admirador de la gente tranquila.

Raúl Sánchez dijo...

¡Hola! Pasé por su blog porque en los perfiles de blogger compartimos algunos intereses. Le invito a que lea mi poemario on-line 'Plegarias del desprecio' si tiene tiempo e interés. Muchas gracias

Anónimo dijo...

He leido todas tus entradas, como embrujado por esa sucesión de palabras que magicamente eres capaz de enlazar.

Me ha sorprendido la belleza de tus mas secillas composiciones. Como eres capaz de dotar a un solo sentimiento, tan cruel como puede ser la soledad, de una belleza romántica(me refiero al movimiento, no al adjetivo).

¿Tus juegos de palabras? Asombrosos. ¿Tu forma de pensar? Tan libre de prejucios, tan humana, tan sensible, a la vez que tan racional, todo en perfecta armonía. ¿Estas segura que eres de este mundo?¿Eres real?

Salu2